Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, junio 2022 - 11:57

┃ Jorge Briones

MEXICO-TENIS

JORGE BRIONES

FOTO | SANTIAGO GONZÁLEZ

Fuera de lo que viene ocurriendo con el “deporte blanco” mexicano en la última época, un total de cinco exponentes del país dirán presente en Wimbledon 2022, una cifra histórica si tomamos en cuenta lo logrado por Fernanda Contreras y lo que vienen haciendo tanto Santiago González como Giuliana Olmos.

TE RECOMENDAMOS: Fernanda Contreras en Wimbledon, ¿Cuándo y a qué hora debuta?

Minutos después de haber iniciado el tercer Grand Slam de la temporada, Santiago González subió una fotografía a sus redes sociales donde se encuentra con Miguel Ángel Reyes-Varela, Hans Hach, Fernanda Contreras y Giuliana Olmos, acompañados por una bandera de México.

“Mexican Power”, se lee en el mensaje que compartió el veracruzano en sus redes sociales.

Cuatro de los cinco mexicanos en el torneo verán actividad en la modalidad de dobles, mientras que Fernanda Contreras será la única que lo hará en los singles. Contreras Gómez estará debutando el día de hoy ante la polaca Magda Linette, mientras que los doblistas lo harán a partir de la jornada del miércoles.

También está latente la posibilidad de que tanto Giuliana Olmos y Santiago González disputen la final del torneo de Wimbledon en la modalidad de dobles mixtos. Cabe destacar que Olmos, y la canadiense Gabriela Dabrowski, parten como las terceras favoritas a ganar el título en los dobles femenil.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí