Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, junio 2022 - 11:29

┃ Álvaro Zaldaña

checo

ALVARO ZALDAÑA

FOTO | AFP

En el evento que formó parte de la gira “Hasta que terminemos”, y que se llevó a cabo en el Auditorio Telmex, la pareja de cantantes y compositores interpretaron la canción “Uno Entre Mil” que habla sobre la capacidad del esfuerzo continuo en la vida y conseguir el éxito por más duro que sea el camino, justo como ha sido la carrera de Checo Pérez en la Fórmula Uno.

TE RECOMENDAMOS: ¿“Checo” Pérez con bigote? Así fue la broma de Verstappen con el mexicano (VIDEO)

Durante la puesta en escena de la canción, las pantallas del escenario mostraron fotografías el piloto tapatío, y este momento se ganó la ovación del público presente.

Justamente algunos de los asistentes tomaron videos y se los hicieron llegar a “Checo” mediante redes sociales, en respuesta, el ganador del Gran Premio de Mónaco publicó una foto en su cuenta de Instagram para dar las gracias.

“Gracias, fuerte abrazo”, escribió Pérez.

Después de un caótico fin de semana en el Gran Premio de Canadá donde no pudo obtener puntos, “Checo” se prepara para la legendaria carrera en el circuito de Silverstone, Reino Unido, en busca de acercarse a su compañero Max Verstappen que lidera el campeonato de pilotos, así como mantener la distancia con Charles Leclerc de Ferrari que marcha en el tercer escalón a sólo tres puntos del mexicano.

El Gran Premio de Reino Unido se llevará a cabo el próximo tres de julio, en punto de las 09:00 horas tiempo del centro de México.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí