Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, junio 2022 - 10:37

┃ Rubén Beristáin

cruz-azul

RUBÉN BERISTÁIN

FOTO | MEXSPORT

Era lo que tanto necesitaba Cruz Azul. Después de varias semanas llenas de incertidumbre y todavía sin ningún refuerzo oficializado a pocos días de su debut en el Apertura 2022, en el equipo cementero querían demostrar que pueden lograr cosas importantes en el segundo semestre del año esté quien esté. Con el título de la Supercopa de la Liga MX, los jugadores de la Máquina coincidieron que haberlo conseguido es de vital importancia para todo lo que enfrentarán a partir de ahora.

TE RECOMENDAMOS: Cruz Azul levanta la Supercopa; Quiñones falló desde los once pasos y provocó la derrota de Atlas

Es un envión anímico importante. Hay que tener humildad, serenidad y también mucha paciencia para todo lo que viene. Tenemos que debutar y encarar la primera jornada de la mejor manera”, expresó el joven portero Sebastián Jurado. Su compañero Santiago Giménez, y autor de uno de los goles ante los Rojinegros, expresó que no tenían opciones más que la victoria en el estadio de Los Angeles. “Es la mejor manera de empezar, nos quedó este partido justo, teníamos que ganarlo sí o sí y afortunadamente así fue”, añadió.

Mientras que Uriel Antuna salió satisfecho y con un título más en su carrera. “Era crucial empezar la temporada con el pie derecho y gracias a Dios pudimos lograr un título”, aseveró en las redes sociales de la Liga.

Los futbolistas cementeros también coincidieron en algo. Atlas fue un digno rival, los hizo sufrir de más, pero al final pudieron lograr el ansiado triunfo desde los once pasos.
“Fue muy parejo, hicimos un partido con mucha intensidad, fueron detalles los que marcaron el rumbo del partido. Se definió en penaltis porque fue una final peleada, fue parte del sufrimiento, pero enhorabuena por nosotros”, dijo Jurado.

“Sabíamos que era un equipo muy peligroso, trabajamos en la semana para poder detenerlos y al final funcionó. Fue un partido muy reñido, Atlas es un gran equipo y pudimos definirlo en penaltis”, expresó un alegre Giménez, quien estrenó su número 9 a lo grande, siendo fundamental en la consecución de otro laurel para la institución donde se formó.
“Fue un partido difícil, por algo es el bicampeón. Siempre he dicho que los penaltis son un volado y afortunadamente pudimos meter más”, cerró un alegre Antuna.

8
TITULOS SUMA LA MÁQUINA DESDE EL 2011

ESTO DIJO
“Es la mejor manera de empezar, nos quedó este partido justo, teníamos que ganarlo sí o sí y afortunadamente así fue”,
SANTIAGO GIMÉNEZ / DELANTERO CRUZ AZUL

“Fue un partido difícil, por algo es el bicampeón. Siempre he dicho que los penaltis son un volado y afortunadamente pudimos meter más”,
URIEL ANTUNA / VOLANTE CRUZ AZUL

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí