Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, junio 2022 - 9:45

┃ Cristobal Morales

chucky-lozano

CRISTÓBAL MORALES

FOTO | MEXSPORT

El mexicano Hirving Lozano estaría muy cerca de ser fichado por el Arsenal de Inglaterra quien, al no poder llegar a un acuerdo con Leeds por Raphinha, ven en el canterano del Pachuca una excelente opción para apuntalar el ataque Gunner.

TE RECOMENDAMOS: Kevin Álvarez tras los pasos de ‘Chucky’ Lozano

Arsenal vive un periodo de reestructuración desde hace un par de temporada y ante el resurgir que tuvieron la temporada pasada, donde pudieron clasificarse a competencias europeas, la directiva confía en el juicio del entrenador Mikel Arteta, quien habría pedido a Lozano para acompañar a Gabriel Jesus y Bukayo Saka en el ataque londinense y apuntar aún más alto en la Premier League.

El mexicano estaría siendo la primer opción de los ingleses luego de que las negociaciones con Leeds United por el brasileño Raphina, se encuentran estancadas y parece que permanecerá con el club u optarán por tranferirlo al FC Barcelona, quien está dispuesto a desembolsar lo que los blancos pretenden por el seleccionado verdeamarelo.

Chucky viene de una temporada irregular con el Napoli en la Serie A, pues apenas pudo completar 30 partidos jugados, marcando 5 goles y asistiendo en 6 ocasiones. Un registro bajo si tomamos en cuenta sus regitros goleadores en las pasadas cuatro campañas del mexicano en donde rebasó la decena de dianas.

El contrato del canterano de Pachuca termina en 2024 con los del sur de Italia, por lo que Napoli estaría decidiendo en las próximas semanas si renuevan a Lozano o lo venden antes de que salga como agente libre de la institución.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí