Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, junio 2022 - 8:39

┃ Cristobal Morales

canelo (2)

CRISTÓBAL MORALES

FOTO | MEXSPORT

Este pasado fin de semana Saúl ‘Canelo’ Álvarez comenzó la gira de promoción de su próxima pelea ante Gennady Golovkin el próximo 17 de septiembre. El boxeador mexicano se mostró cansado de las críticas a su carrera y la falta de reconocimiento ante sus hazañas en el ring.

TE RECOMENDAMOS: Canelo Álvarez se reencontró con la madre de su primera hija: ésta fue la razón

El jalisciense se mostró concentrado de cara a su tercer encuentro GGG y aseguró que la rivalidad ya rebasó el plano profesional luego de todas las declaraciones que el kazajo ha hecho en contra de él:

“Es personal para mí. Yo soy quien soy. No pretendo ser otra persona o decir cosas en los medios de comunicación y otras en otros lugares. Es personal para mí porque él dijo muchas cosas, (Golovkin) es un pend…, porque pretende ser buen chico, pero en realidad no lo es”.

La derrota ante el ruso Dmitry Bivol el pasado mes de mayo le dejó muchas enseñanzas al Canelo y no quiso poner excusas sobre lo sucedido:

No quiero hablar mucho de eso porque no quiero poner excusas, solo los que formamos el equipo sabemos qué pasó, por qué me cansé. Si ven la pelea, los primeros cinco asaltos los gané y luego empecé a cansarme, pasaron muchas cosas y no quiero poner pretextos. Ya vendrá la mía, tendré mi oportunidad y las cosas serán diferentes, no quiero hablar más de eso, tomo la derrota como es”.

El tercer capitulo de la rivalidad Canelo-Golovkin es la oportunidad perfecta para que el pugilista mexicano pueda callar las críticas y demostrar que no sólo es uno de los mejores en el mundo, sino de los últimos años.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?