Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, junio 2022 - 20:12

┃ ESTO en línea

pLAZA

ESTO EN LINEA

FOTO: AFP

Este domingo, durante la realización de las fiestas patronales del municipio colombiano de El Espinal, suroeste de Bogotá, mientras aficionados toreaban ganado criollo, se desplomó una extensa zona de los palcos del coso, construido con madera y mecates, por los propios habitantes de la región.

TE GUSTARÍA:  Suspenden de manera definitiva las corridas de toros en CDMX

La edificación, de tres pisos de altura, repleta de gente, se vino abajo mientras algunos espontáneos realizaban suertes en el ruedo. En una primera valoración las autoridades de ese país, hablan de cuatro muertos y 30 heridos de gravedad,de acuerdo a lo informado por Blu Radio.

“Estamos pendientes de cuántas personas están debajo de los escombros, pues la plaza estaba casi llena”, dijo a la emisora el mayor Luis Fernando Vélez, director de la defensa civil del departamento de Tolima, donde se encuentra El Espinal.

“Pediremos una investigación de los hechos“, expresó en Twitter el presidente, Iván Duque, mientras que el gobernador Orozco anticipó que pedirá “la suspensión de toda esta clase de fiestas que son las corralejas”, alegando que los eventos “atentan contra la vida” y fomentan el “maltrato animal”, informó la agencia AFP.

 

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí