Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, junio 2022 - 14:27

┃ Jorge Briones

Favoritos en Wimbledon

JORGE BRIONES 

De poco o nada importa el gran 2022 que está firmando Rafael Nadal, a Wimbledon Novak Djokovic llega como el amplio favorito a ganar el título.

TE RECOMENDAMOS: Nadal, Djokovic y Federer suman 62 títulos: leyendas insuperables

El campeón defensor se plantará en el césped sagrado del All England Club como el predilecto por parte de los apostadores. Las Casas de Apuesta ponen a ‘Nole’ como amplio favorito a ganar este año el tercer Grand Slam de la temporada, al pagar poco más de dos veces lo invertido. La línea a que gana los siete partidos en Wimbledon es de -125.

Tras Djokovic, aparece el italiano Matteo Berrettini, un especialista sobre la hierba. Ya el año pasado se coló hasta la final y ahora se planta con una seguidilla de nueve triunfos en fila y dos títulos en su palmarés. Berrettini cuenta con una línea de 6 a 1.

Hasta el tercer sitio aparece Nadal, que no sale airoso en la hierba desde el ya lejano 2010. En su caso está en busca del Grand Slam perfecto, ya ganó las primeras dos paradas de la temporada y ahora tendrá enfrente el reto más duro. Los apostadores ponen al mallorquín con una línea de 8 a 1.

La sensación española Carlos Alcaraz es cuarto en el listado, seguido por el canadiense Félix Auger-Aliassime, el polaco Hubert Hurkacz, el griego Stefanos Tsitsipas y el australiano Nick Kyrgios.

Curiosamente entre los jugadores que menos opciones tienen de acceder al campeonato se encuentra el suizo Stan Wawrinka, con una línea de 500 a 1.

FAVORITOS EN LOS HOMBRES
POS. JUGADOR LÍNEA
1 Novak Djokovic 2 a 1
2 Matteo Berrettini 6 a 1
3 Rafael Nadal 8 a 1
4 Carlos Alcaraz 12 a 1
5 Félix Auger-Aliassime 15 a 1

SWIATEK MANDA EN LAS MUJERES

En la rama femenil se presenta un escenario similar al de la ATP: Iga Swiatek es la amplia favorita al título.

La tenista polaca sale por encima del resto con todo y que en Wimbledon ha obtenido su mejor resultado en la edición del año pasado donde quedó eliminado en la cuarta ronda. La línea es de +150.
Posteriormente viene la tunecina Ons Jabeur, la estadounidense Coco Gauff, la rumana Simona Halep y la checa Petra Kvitova.

Como era de esperarse, la mexicana Fernanda Contreras es de las menos favoritas del torneo y su línea a que se corona en el césped británico es de 501 a 1.

FAVORITAS EN LAS MUJERES
POS. JUGADORA LÍNEA
1 Iga Swiatek 2.5 a 1
2 Ons Jabeur 9 a 1
3 Coco Gauff 13 a 1
4 Simona Halep 15 a 1
5 Petra Kvitova 17 a 1

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?