Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, junio 2022 - 14:10

┃ Karen Morán

SHAKIRA Y PIQUÉ

KAREN MORÁN 

Desde que se dio a conocer la noticia de la supuesta infidelidad de Piqué a Shakira, diversos trascendidos han salid a la luz y el mas reciente es el de apodo a la colombiana por parte de las amistades del futbolista catalán, pues de acuerdo a la información revelada, la cantante no era muy querida entre ellos e incluso habría recibido un sobrenombre debido a su actitud.

TE RECOMENDAMOS: Piqué y Shakira, la historia de amor que comenzó con el Waka Waka

De acuerdo con la conductora española Lorena Vázquez del programa Ya es mediodía,  Shakira no era del agrado del círculo más cercano de Piqué e incluso su distante relación le hizo ganarse el apodo de ‘La Patrona’, sobrenombre que le hace honor al supuesto caracter hostil que la colombiana siempre tuvo con el futbolista.

“Todo el entorno de Gerard Piqué conoce a Shakira como ‘La Patrona’ porque por lo visto, tampoco gastaba demasiado buen carácter con las amistades del futbolista”, señaló la conductora.

Tras 12 años de relación Vázquez también reveló que la cantante jamás se encontró a gusto en Barcelona, por lo que ahora que terminó con Gerard, busca poder mudarse a Estados Unidos en compañía de sus dos hijos Milan y Sasha.

“Ha demostrado varias veces que no está a gusto ahí, el problema principal es que aquí no tiene ninguna amistad. Su mejor amiga era su ex suegra, la madre de Gerard Piqué, con la que parece ser que ahora tampoco mantiene demasiada buena relación. Como les conté el otro día, está puesto sobre la mesa el proyecto de separar las casas y hacer como una especia de muro para separar las propiedades que tienen”, dijo.

Dichas versiones apuntan a que Shakira era demasiado “odiosa” para el caracter del futbolista; desde que ambos anunciaron su separación la cantante pidió a los medios y aficionados privacidad por respeto a sus dos hijos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí