Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, junio 2022 - 13:08

┃ Rubén Beristáin

cabecita no es solución

 

RUBÉN BERISTÁIN

Jonathan Rodríguez puede considerarse como una de las contrataciones estelares de cara al Apertura 2022 en el futbol mexicano. Las Águilas contrataron al delantero uruguayo para acabar con sus problemas en la ofensiva, sin embargo, una leyenda americanista no lo ve de la misma forma. Antonio Carlos Santos, como uno de los críticos más habituales del conjunto azulcrema, afirmó que la llegada de Cabecita le ha generado dudas ya que no llegará en su mejor momento a Coapa, con una larga sequía sin ser determinante en sus anteriores equipos.

TE RECOMENDAMOS: Néstor Araujo reveló la increíble razón de su regreso a la Liga MX

“Yo no lo veo normal, no creo que vaya a ser la solución para que le vaya bien al América. Apenas metió un gol en los últimos ocho meses y con Cruz Azul metió tres goles en la última temporada, viene a la baja, no sé por qué lo contratan como bomba o lo que quieran”, afirmó después de jugar un juego de Leyendas en Acapulco.

A Néstor Araujo también le tocó la desaprobación del ex goleador brasileño en la década de los ochentas. Para Santos pudieron existir mejores opciones en la defensa desde las fuerzas básicas del club. “Araujo también venía de una inactividad y que no jugaba tanto, es un buen defensa central, pero preferiría darle oportunidad a un joven canterano”, afirmó.

Las Águilas quieren volar alto en el próximo certamen y ser protagonistas, sin embargo, uno de sus máximos referentes no está de acuerdo en los fichajes que realizó en este último mercado.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí