Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, junio 2022 - 19:05

┃ Yael Rueda

Vela

YAEL RUEDA

Foto: @SomosLAFC

En el LAFC solamente hay buenas noticias y una muestra clara de que buscarán mantenerse como un equipo protagonista en la MLS, la prueba clara de ello es que según reportes, Carlos Vela ya habría renovado con los ‘Black & Gold’ y se mantendrá en el equipo hasta el 2023.

Tal vez te interese: Gareth Bale ya tiene nuevo equipo y jugará con una estrella de México

De acuerdo con Taylor Twellman, Carlos Vela ya estampó su firma en un contrato que lo mantendrá en Los Ángeles hasta diciembre de 2023 y todavía lo haría como jugador franquicia.

El mexicano ha mostrado muy buenas cosas en su estadía con los ‘Black & Gold’, hasta el momento ha podido contribuir con seis goles y tres asistencias en 14 partidos disputados, cabe destacar que incluso alcanzó el centenar de partidos con la camiseta angelina.

Este domingo, LAFC regresará al terreno de juego para enfrentar a los New York Red Bulls en el Banc of California Stadium; el objetivo será mantenerse bien afianzados en la Conferencia Oeste de la MLS, donde actualmente están en la cima con 30 puntos.

GARETH BALE FUE ANUNCIADO

Lo que era un rumor ya fue confirmado por el LAFC, el galés Gareth Bale llega al conjunto angelino a partir de la próxima temporada, donde buscará aportar lo mejor de su futbol para afianzarse como un elemento importante junto a Carlos Vela.

Nos vemos pronto, Los Ángeles“, publicó el internacional galés en sus redes sociales con un vídeo en el que se le ve con una camiseta y una gorra del conjunto angelino.

Según los reportes, tanto el ‘Expreso de Gales’ como Giorgio Chiellini se mantienen por debajo del tope salarial, siendo esta la principal razón por la que Carlos Vela podrá mantenerse como un jugador franquicia.

El exfutbolista del Real Madrid tendrá contrato por un año y con la opción de extenderse por uno más.

?Escucha nuestro podcast ?