Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, junio 2022 - 16:45

┃ Yael Rueda

Ari

YAEL RUEDA

Foto: @JuanSGuarnizo

La creadora de contenidos mexicana, AriGameplays, tuvo su debut en el boxeo y se llevó además la victoria en contra de la española Paracetamor, lo hizo por decisión dividida en el evento ‘La Velada del año 2″, sin duda alguna, la streamer llenó de orgullo a Julio César Chávez, con quien entrenó para esta pelea de exhibición, al menos en una ocasión.

Tal vez te interese: Jessy Ventura, luchador orgullo de comunidad LGBT+, narra su “salida del clóset”

El evento en general tuvo varios combates que se destacaron por realizarse a tres asaltos de dos minutos, mismos en los que cada uno de los competidores mostró lo mejor de sus entrenamientos, así como la adrenalina que dejaron en el cuadrilátero.

AriGameplays sufrió en el primer round de su batalla, Paracetamor salió con mucho ímpetu, mas en el segundo y tercer episodio, la mexicana logró hacer de las suyas, dando cátedra con la mano izquierda, incluso detuvo la batalla por unos momentos luego de conectar un volado directo al rostro de su rival.

El evento realizado por Ibai Llanos mostró calidad deportiva y de entretenimiento, en comparación con la primera edición y eso se vio reflejado en su canal de Twitch, donde alcanzó los 2.4 millones de espectadores para poder convertirla en la transmisión más vista de toda la historia, incluso superó los 3 millones de viewers luego del primer combate que fue entre Spursito y Carola.

Además, contó con la participación de algunos cantantes como Nikki Nicole, Bizarrap y Rels B, además de la peleadora mexicana y su rival, hubo otras personalidades como AuronPlay, Rubius y muchos más, sin duda un evento que contó con lo mejor de lo mejor.

?Escucha nuestro podcast ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí