Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, junio 2022 - 14:49

┃ Álvaro Zaldaña

Carlos González

ÁLVARO ZALDAÑA

FOTO: EDGAR QUINTANA | MEXSPORT

Carlos González es “diablo”. A una semana de que arranque el Apertura 2022, el Toluca anunció al delantero paraguayo como su octavo refuerzo y el plantel ya pinta como un serio candidato al título.

TE GUSTARÍA: Liga MX: América entre los equipos que más han gastado en refuerzos

Los “escarlatas” presentaron al ex de Tigres con un pequeño video en sus redes sociales.

“Rematador por excelencia, goleador y ahora nuestro DELANTERO¡Bienvenido! “Charli” González”, escribieron.

Minutos después publicaron otro material audiovisual pero con un poco de comedia. El mismo comienza con un cortometraje que la célebre caricatura de Popeye el Marino buscando a su hijo Cocoliso, que también es el apodo de González en el futbol mexicano.

Posteriormente se ve a una persona que intercepta a varios hombres calvos en la inmediaciones del Estadio Nemesio Diez, en busca del delantero, y tras fallar una y otra vez en el recorrido al final lo encuentra en una barbería con la sudadera con los colores del equipo.

“¡Ya te encontramos!”, señala el texto que presenta el video.

Carlos González llega después de un paso irregular con los Tigres donde nunca pudo afianzarse como la estrella ofensiva, como sí lo consiguió con los Pumas de la UNAM y antes con el Necaxa.

El paraguayo arribó al futbol mexicano en el 2017 procedente del Huachipato de Chiles, y desde entonces suma 171 partidos en la Liga MX y ha conseguido 54 goles, así como 19 asistencias.

Con la incorporación del atacante, Toluca suma ya ocho refuerzos para el Apertura 2022, los cuales son: Jean Meneses, Tiago Volpi, Sebastián Saucedo, Andrés Mosquera, Fernando Navarro, Brayan Angulo y Marcel Ruíz.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí