Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, junio 2022 - 9:14

┃ Abril Villegas

Ramos y Messi

ABRIL VILLEGAS

FOTO: CHRISTOPHE PETIT TENSSON | EFE

La rivalidad entre Sergio Ramos y Lionel Messi  cuando  vestían la playera del Real Madrid y del Barcelona ya quedó en el olvido, ahora para el español La Pulga es el mejor jugador del mundo, así lo describió el español. 

TE GUSTARÍA:  OFICIAL: Ronaldinho está de vuelta en el futbol mexicano: este será el cargo que tendrá en un club

El cumpleaños del delantero de la Selección Argentina, Lionel Messi no pasó desapercibido para todo el mundo y su equipo el PSG hizo una dinámica en donde la plantilla describió en una palabra a Messi.

El zaguero español solo tuvo palabras amables  y buenos deseos para el argentino. En el video, Ramos utilizó la palabra ‘único’. Por su parte, el arquero Keylo Navas lo describió como ‘magia’.

ENEMISTAD

Messi y Ramos fueron rivales durante muchos años, Lionel formaba parte de las filas del Barcelona, mientras que Sergio portaba la playera del Real Madrid. Muchos fueron los enfrentamientos entre ambos jugadores, incluso Messi le reclamaba al zaguero ibérico de las faltas que le hacía en los enfrentamientos del Dérby español . Ramos fue el capitán del cuadro merengue.

Cuando Sergio Ramos jugó para el Madrid, se le cuestionaba cuál era el mejor jugador del mundo, a lo que sin problemas decía que el portugués Cristiano Ronaldo era mejor que Messi, ahora las cosas cambiaron y Ramos y Messi comparten el vestidor del cuadro parisino. 

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí