Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, junio 2022 - 8:35

┃ ESTO en línea

Atlantis

REDACCIÓN 

FOTO: OSWALDO FIGUEROA

Después de meses de una rivalidad que parecía eterna, Atlantis Jr retó por la máscara a Stuka Jr, quien aceptó el desafío.

TE GUSTARÍA:  Blue Demon Jr. inauguró su galería en el centro de la CDMX

Atlantis Jr. sorprendió a todo el respetable, pues al salir al cuadrilátero, ingresó por una de las puertas alternas para sorprender a su oponente, que ya lo esperaba en el pasillo. El heredero de la Atlántida, lo golpeó por la espalda, lo azotó contra la escalinata y le rompió la máscara, todo esto sin empezar aún la contienda.

Los ánimos se calmaron, pero cada que ellos se veían las caras se sentía la tensión latente en la Arena México, dicha sensación se eliminó cuando un grupo de aficionados alborotados por la cerveza, gritaron al mismo tiempo salud, levantando sus vasos y bebiendo juntos, despertando la risa del respetable.

El Príncipe de la Atlántida con un movimiento rápido despojó a su adversario de su tapa, la rompió y como trofeo la presumió a todos, por lo que fue descalificado. Con dicho acto Stuka, Volador y Titan ganaron el duelo. Después Atlantis Jr. tomó el micrófono y retó al duelo de máscara contra máscara a Stuka Jr.

En la zona de prensa, Stuka acepto el duelo y dijo “lo vengo cazando desde Homenaje a Dos leyendas, y su papito no lo dejó, ahora sí quiero enfrentarlo” Además amenazó a su rival: “Atlantis Jr, yo me se todas tus mañas, conozco tu estrategia, yo también la he aplicado”.

Dicho reto será el 16 de septiembre en el aniversario 89 del Consejo Mundial de Lucha Libre.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí