Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, junio 2022 - 17:49

┃ Josué Padilla Márquez

Ronaldinho regresa al futbol mexicano

Josué Padilla Márquez

FOTO: Javier Ramírez | Mexsport

Parece que el paso de Ronaldinho por el futbol mexicano no se dio por terminado cuando salió de los Gallos Blancos del Querétaro, ya que ahora un club del país dio a conocer que el histórico ’10’ de Brasil se unirá de alguna manera al equipo, al menos así lo dieron a conocer en redes sociales.

TE RECOMENDAMOS: Problemas en América: Valdez, Viñas y Otero se niegan a salir de la institución

Fue el Real San Luis CF, quien en su página de Facebook posteó una imagen del campeón del mundo y ganador del Balón de Oro, donde le dan la bienvenida, algo que rápidamente llamó la atención de muchos seguidores, ya que dicha publicación generó más de dos mil 500 reacciones y cerca de 300 comentarios.

Dentro de las especulaciones que se hacen es que podría ser el nuevo director técnico; sin embargo, esta idea fue desechada, debido a que Raúl Arías, un ex técnico en Liga MX tiene el puesto.

Por otra parte, muchos creen que podría llegar para jugar en la Liga Premier de México, que es la correspondiente a la tercera división, algo que sería complicado, ya que el astro de Brasil tiene un buen tiempo retirado y luce muy complicado que se pueda incorporar como futbolista de tiempo completo nuevamente.

Finalmente, muchos creen que puede ser directivo del club o bien hasta auxiliar técnico, pero nada está claro con esta publicación.

Sin embargo, el propio Real San Luis informó que será la noche de este viernes cuando se puedan tener más detalles de lo que sucederá con Ronaldinho, al menos así lo informó la misma página de Facebook al responder a un usuario sobre qué papel tendría el ex jugador del Barcelona.

Fue en 2015 cuando el ’10’ estuvo con los Gallos Blancos de Querétaro, una etapa muy recordada en el club, ya que en ese entonces el equipo llegó hasta la final de la Liga MX, lo que significó en la historia del equipo la primera.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí