Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, junio 2022 - 16:26

┃ Rubén Beristáin

Carlos Rotondi será nuevo jugador del Cruz Azul

Rubén Beristáin

FOTO: Cortesía | @ClubDefensayJus

La Máquina tardó más de la cuenta, pero ya está por concretar a su primer refuerzo para el Apertura 2022. Carlos Rotondi era intransferible para el equipo Defensa y Justicia de Argentina, pero después de varios días de negociaciones y de haber llegado a un acuerdo de palabra, el atacante ha puesto punto final a su etapa en su país y será jugador de Cruz Azul a partir de ahora y petición especial del técnico Diego Aguirre.

TE RECOMENDAMOS: La razón por la que ‘Cabecita’ Rodríguez no regresó a Cruz Azul; Jaime Ordiales confiesa todo

El jugador se despidió en una de las cuentas más populares de los aficionados del club de Buenos Aires. “Quien fuera el motor del equipo, Rotondi brindó en nuestros micrófonos sus palabras de despedida para los hinchas que siempre lo alentaron”, escribió la cuenta @solodefensaok, acompañado de un video del futbolista, quien todavía entrenó por la mañana de este viernes en las instalaciones de Florencio Varela.

“Solamente tengo palabras de agradecimiento para toda la gente de Defensa, en el club me sentí en familia, es un momento de mucha nostalgia, no es fácil despedirse de un lugar que me brindó tanto cariño. Son sensaciones raras, pero agradecerle a todos, me sentí en casa, me brindaron un apoyo incondicional”, aceptó.

Uno de los mejores asistidores a nivel mundial llegará a La Noria este fin de semana, con un contrato por los próximos cuatro años y por un monto aproximado de cuatro millones de dólares por el 80% del pase del sudamericano. La escuadra argentina se guardará el 20% restante, en caso de una venta futura al Viejo Continente.

La Máquina se refuerza poco a poco. Rotondi está por llegar y podrá ser utilizado como volante por izquierda, para tener profundidad por ese lado y así ponerle balones a modo a Santiago Giménez y hasta Iván Morales, algo de lo que ha carecido el equipo celeste en los últimos tiempos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?