Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, junio 2022 - 8:56

┃ Abril Villegas

aNITA

ABRIL VILLEGAS

FOTO: PETER KOHALMI | AFP

La estadounidense Anita Álvarez, quien sufrió un desmayo al finalizar su prueba de solo en el Mundial de Budapest, aseguró que todo se volvió negro.

TE GUSTARÍA:  Anita Alvarez, la polémica en redes porque nadie la rescataba

“No. Solo sentí que estaba dejando todo en la piscina”, así lo manifestó en una entrevista para el diario El País.

“En la última figura, donde tengo que despedirme levantando un brazo, me recuerdo pensando: ‘¡Empuja ese brazo! ¡No abandones ahora! ¡Dalo todo hasta el último segundo!'”, afirmó

“En el pasado he sentido que me desvanecía. Esta vez creo que estaba muy conectada mentalmente, tan metida en mi papel, viviendo el momento tan intensamente, que estaba realmente disfrutando de mi actuación. Seguí, seguí, seguí…”, relató la nadadora estadounidense.

FOTOS

La seleccionada nacional de Estados Unidos, confesó que al principio me chocaron las fotos de cuando fue rescatada por su entrenadora Andrea Fuentes.

“Ahora pienso que las fotos son hermosas de alguna manera. Verme ahí abajo en el agua, tan en paz, tan en silencio, y ver a Andrea bajando con su brazo extendido intentando alcanzarme, como una superheroína…”, afirmó.

“En las fotos parece todo muy natural, aunque coger a una persona del fondo de una piscina y levantarla hacia la superficie es muy difícil”, explica.

Pese a lo ocurrido, Álvarez está dispuesta a seguir compitiendo con su equipo.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí