Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, junio 2022 - 16:37

┃ Carlos Raúl Martínez González

Potros

TEXTO Y FOTO: CARLOS RAÚL MARTÍNEZ

Atlante fue reconocido en Ecatepec. La directiva, cuerpo técnico y jugadores de los Potros de Hierro fueron cobijados y recibieron medallas simbólicas por parte del ayuntamiento mexiquense, por el campeonato logrado en el Apertura 2021 y el Campeón de Campeones de la temporada 2021-2022, de la Liga Expansión, en una tarde de gran convivencia.

Tal vez te interese: Miguel Herrera habló de la posible llegada de Israel Reyes a Tigres: América no pudo este fichaje

A nombre del presidente municipal, Eduardo Vilchis Contreras, la Secretaria del Ayuntamiento, la Lic Rocío Rivero, y la sindica, Sharon Valencia, le dieron la bienvenida al plantel azulgrana y dijeron que es un orgullo que compartan colores con el Equipo del Pueblo y también ideales, en cuanto a que el deporte es fundamental en la formación de niños y adolescentes y más el futbol, que es el más practicado en nuestro país.

Por su parte, Emilio Escalante, presidente y dueño del Atlante, comentó que le enorgullece ver a tantos seguidores del cuadro capitalismo en Ecatepec y les aseguró que se esforzarán aún más para corresponder al apoyo y cariño brindado por los pobladores de Ecatepec y aseguró que así con Christian el Hobbit Bermúdez es nacido en este municipio, así muchos más pueden vestir estos colores en un futuro.

Mario García, técnico de los Potros, dijo que esta escuadra está hecho de otro material y ADN y que les corresponde seguir peleando a fondo para conseguir más títulos mientras asciendan a Primera División.

Al final hubo rifa de balones y firma de autógrafos por parte de todos los jugadores del equipo con los asistentes al evento, en el Parque Ecológico Ehecatl, en Ecatepec.

?Escucha nuestro podcast ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí