Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, junio 2022 - 15:59

┃ Josué Padilla Márquez

Lionel Messi disfruta sus vacaciones en un lujoso yate

Josué Padilla Márquez

FOTO: Instagram @antonelaroccuzzo

A falta de unas semanas para que Lionel Messi regrese a las actividades con el PSG, el futbolista argentino aprovecha el tiempo para descansar de la temporada que tuvo con su club, además de las actuaciones con su selección, donde consiguió ganar la llamada Finalissima ante el combinado de Italia.

TE RECOMENDAMOS: Zidane habría dicho que no al PSG para dirigir a una selección después de Qatar 2022

La familia del astro argentino asistió a la boda y posteriormente viajaron a Argentina y a la postre a Barcelona, donde junto con Cesc Fábregas se encuentra en un yate, como suele hacerlo en cada periodo vacacional que tiene.

Antonella Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, mostró a través de sus redes sociales algunas fotos de sus vacaciones. The Sun dio a conocer que la embarcación se llama Shalimar II y esta tiene una renta semanal de 73 mil dólares.

Respecto al yate, Súper Yacht Charter Ibiza, informa todo lo que tiene este vehículo acuático. Cuenta con 27 metros de eslora, tiene una capacidad de ocho personas y un total de cuatro dormitorios. Además de esto, tiene algunos accesorios para divertirse como es una lancha, motos acuáticas.

Dentro del yate, se puede encontrar uno de los mejores equipos de sonido, mismos que son asesorados por los mejores DJ’s, además de contar con WIFI dentro y se complementa con un equipo de teatro en casa de última generación.

Comúnmente, Lionel Messi y su familia se reúne con Cesc Fábregas, su excompañero en Barcelona, para las vacaciones, donde pasan unos días en yate y posteriormente comenzar la preparación de las temporadas, en este caso Lio con el PSG y el mediocampista catalán, acaba de dejar al Mónaco, por lo que se espera que pueda anunciar cuál será su siguiente club en la parte final de su carrera.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?