Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, junio 2022 - 13:51

┃ Rubén Beristáin

cruz-azul

RUBÉN BERISTÁIN

FOTO | MEXSPORT

En La Máquina no terminan las malas noticias. Después de realizar su pretemporada en Cancún, el conjunto celeste volvió a la capital y como protocolo realizó pruebas PCR a todo su plantel, donde salieron un total de cuatro casos positivos de Covid-19 en jugadores.

TE RECOMENDAMOS: Los memes no perdonaron al ‘Cabecita’ Rodríguez y Cruz Azul tras su fichaje con el América

Rafael Baca, Juan Escobar, Alejandro Mayorga y Rodrigo Huescas fueron los contagiados en el plantel, además de algunos más del cuerpo técnico, staff y equipo de prensa, que estuvieron aislados durante todo el fin de semana, a pesar de no presentar síntomas graves.

El brote continúa en La Noria y no ha acabado en su totalidad. Este lunes se sometieron a nuevas pruebas, y hubo un caso menos. El mediocampista mexicano y el lateral paraguayo salieron positivo por segunda ocasión, mientras que el portero Jesús Corona es uno de los nuevos positivos que informó la institución cementera en sus redes sociales.

Por su parte Mayorga y Huescas ya están libres del virus. “La Gerencia de Servicios Médicos del club informa que se registraron tres casos positivos de COVID-19 en el Primer Equipo, mismos que ya se encuentran cumpliendo el protocolo de aislamiento”, escribió en la la cuenta oficial de Twitter.

Estos tres jugadores no estarán en la presentación del nuevo uniforme cementero, el cual se realizará la tarde-noche de este martes.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí