Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, junio 2022 - 9:31

┃ Josué Padilla Márquez

Cabecita Rodríguez es defendido por Carlos Hermosillo

Josué Padilla Márquez

FOTO: Isabel | Mexsport

América se hizo con los servicios de Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez y a espera de que el club lo anuncie en sus redes sociales, uno de los máximos referentes en la historia de Cruz Azul, habló sobre la llegada del delantero uruguayo al equipo de Coapa, ya que las críticas se fueron con todo contras el futbolista sudamericano al que acusan de traicionero.

TE RECOMENDAMOS: Cabecita Rodríguez será el cuarto mejor pagado de la Liga MX con América, ¡Una millonada!

El ex artillero mexicano considera que lo hecho por el atacante no es una traición e incluso comparó lo que él llegó a hacer en su etapa como futbolista profesional, al jugar con tres de los cuatro grandes.

“Yo veo muchas críticas y cuestionamientos hacia el jugador. Yo jugué en América, jugué en Chivas, en Cruz Azul y lo que tiene que entender la gente es que somos profesionales. Yo no lo veo mal, cada quien tiene que tomar la mejor decisión. Si Cruz Azul no lo quiso repatriar fue por algo, o porque no hay dinero o porque no les interesa”, dijo en entrevista con Marca Claro Carlos Hermosillo.

Por otra parte, el goleador histórico de Cruz Azul ve acertado que el apodado ‘Cabecita’ no haya regresado a jugar con la Máquina y prefiere que se fuera a otro club, ya que considera que muchas veces las segundas partes no son buenas y prefiere quedarse con todo lo que hizo Rodríguez por la institución cementera, cuando fue un jugador clave para conseguir la tan ansiada novena estrella en Liga MX del club de la Noria.

“Nunca he creído en las segundas partes, nunca han sido buenas. No, a mí no. El aficionado de Cruz Azul tiene que quitarse un poquito la pasión, ¿por qué te va a dar coraje? Te debe de dar coraje a lo mejor con los directivos, que a lo mejor ni siquiera hicieron un esfuerzo por llevarlo, pero con el jugador por qué. Yo le deseo lo mejor a donde vaya a cualquier jugador que haya salido de Cruz Azul, vaya a América o a Chivas. Es parte de nuestra vida, de lo que tenemos que tratar de hacer en la profesión. Me da coraje con la gente de Cruz Azul”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?