Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, junio 2022 - 17:08

┃ Abril Villegas

Memo

ABRIL VILLEGAS

FOTO: @YOSOY8A

El guardameta del América Guillermo Ochoa publicó en sus redes sociales una foto junto al basquetbolista de los Golden State Warriors y actual campeón de la NBA,  el mexicano Juan Toscano, donde se muestran contentos con este encuentro. También subió otras imágenes con otros jugadores. 

TE GUSTARÍA: Pablo Solari rompe el silencio y explota contra Colo Colo por no dejarlo ir al América

Memo Ochoa presumió en su Instagram un intercambio de playera y gorra este encuentro se dio en Las Vegas, Nevada, donde varios jugadores de los Warriors estaban en una fiesta, previo al desfile que tendrán junto a los seguidores del equipo que tendrá este lunes 20 de junio en San Francisco.

El portero de la Selección Mexicana le dio una playera del equipo nacional, mientras que el basquetbolista con raíces mexicanas le dio una gorra de los Warriors que hace unos días se proclamaron campeones del mejor basquetbol del planeta. 

Pero no sólo Memo se tomó foto con los actuales campeones de la NBA, el astro brasileño Neymar también se encontró con algunos de los jugadores del cuadro de San Francisco y aprovechó para tomarse fotos con Jordan Poole y Klay Thompson.

 

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí