Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, junio 2022 - 8:51

┃ Cristobal Morales

Marcelo-AFP

CRISTÓBAL MORALES

FOTO | AFP

El defensor brasileño Marcelo anunció su salida del Real Madrid apenas a principios de esta semana y contrario a lo que muchos creería, a sus 34 años de edad quiere seguir jugando al más alto nivel, por lo que el AC Milán y su representante trabajan para acordar su llegada al club rossonero.

TE RECOMENDAMOS: “Estaré abierto para jugar en otro lugar”: Carlos Vela

Fueron 16 temporadas enfundado en la casaca Merengue y a pesar de tener un inicio complicado, al ser contratado para tratar de ser el reemplazo del mítico Roberto Carlos, Marcelo cumplió con creces, hizo olvidar la zurda mágica del 3 brasileño, ganó 5 champions con el club y de paso, empató el récord como el futbolista con más títulos en la historia del club donde Hugo Sánchez, Cristiano Ronaldo y Raúl fueron figuras.

Se creía que Marcelo regresaría al futbol brasileño para disfrutar de sus últimos años como futbolista en su país e incluso, distintos medios brasileños lo colocaban en el club donde se dio a conocer, el Fluminense, sin embargo el lateral izquierdo busca seguir al más alto nivel para poder llegar en óptimas condiciones al Mundial de Qatar 2022, en donde Brasil llega como uno de los tres favoritos a llevarse el trofeo, a lado de selecciones como Argentina y Francia.

El medio italiano Pianeta Milan informó que Stefano Pioli vería con buenos ojos la llegada del brasileño para ser el recambio perfecto del francés Theo Hernández, quien fue pieza fundamental del Milan durante toda la campaña 2021-2022, misma en la que levantaron el scudetto por primera vez en una década.

El único detalle que falta trabajar en la negociación sería el alto sueldo que el brasileño estaría pidiendo, pero los italianos no ven con buenos ojos hacer de Marcelo uno de los mejores pagados del club, cuando su rol será meramente secundario.

El defensor también cuenta con ofertas de Fenerbahce, Olympique de Marsella y el Real Valladolid, club del cual Ronaldo ‘El Fenómeno’ es dueño y podría hacer hasta lo imposible por llevar a su compatriota al equipo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí