Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, junio 2022 - 21:10

┃ Rubén Beristáin

Cruz Azul presenta varias bajas por Covid-19

Rubén Beristáin

FOTO: Cortesía | @CruzAzul

Cruz Azul ha tenido un serio problema en su pretemporada de cara al Apertura 2022. El técnico Diego Aguirre no pudo tener a su plantel completo en los trabajos que realizaron en la Riviera Maya y en su regreso a la capital, el Covid-19 volvió a aparecer en el equipo cementero con un total de cuatro contagios, a la espera de más pruebas.

TE RECOMENDAMOS: Cruz Azul ya tiene su primer objetivo en el mercado: llegaría desde Europa

Este sábado tiene pactado su segundo partido de preparación ante los Potros del Atlante en las instalaciones de la Noria, sin embargo, lo disputará con un total de nueve ausencias en total.

Rafael Baca, Juan Escobar, Alejandro Mayorga y Rodrigo Huescas son los futbolistas que están apartados del equipo tras someterse a las últimas pruebas en las que resultaron positivos a la enfermedad, además de que algunos integrantes del cuerpo técnico y staff también están aislados. Estos futbolistas no podrán estar contra el equipo de Expansión MX. Uriel Antuna, Erik Lira, Julio César Domínguez y Santiago Giménez tampoco tendrán actividad debido a que se encuentran de vacaciones tras su participación con la Selección Mexicana del Tata Martino en la gira por Estados Unidos y los encuentros de la Liga de Naciones de Concacaf. Todos se integrarán hasta la próxima semana. Por si fuera poco, Charly Rodríguez se encuentra en su última etapa de recuperación y aunque se espera que el mediocampista regrese a las canchas en la primera jornada del torneo, aún no podrá disfrutar de minutos ante los azulgranas.

La única buena noticia para los cementeros es que Ángel Romero y Luis Abram ya están completamente integrados después de haber formado parte de las convocatorias de Paraguay y Perú, respectivamente.

Es así como la Máquina trabaja a marchas forzadas, con muchas ausencias y sin refuerzos confirmados todavía, a pesar de que en un par de semanas ya comienza el próximo torneo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?