Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, junio 2022 - 19:33

┃ Marco Montoya

mexico a pasear

MARCO MONTOYA

Foto: Captura

A cinco meses del Mundial Qatar 2022 es el momento perfecto para hacer las predicciones y una televisora brasileña puso a México en su lista de selecciones que irán a pasear a tierras de Medio Oriente.

TE RECOMENDAMOS: Infantino asegura que el futbol superará a la NFL en EUA: “Será el deporte más popular en 2026”

Sportv colocó al combinado de Gerardo Martino en el fondo de los equipos que irán a la Copa del Mundo. El medio no tuvo compasión con los representantes de Concacaf, también le dio esa sección a Canadá, Estados Unidos y Costa Rica.

El TRI del Tata ha venido a la baja desde enero del 2021 y la crisis continúa en pie cuando sólo quedan unos amistosos por delante antes del debut contra Polonia.

La selección polaca se encuentra en la zona de ‘pueden sorprender’ en la lista de Sportv, lo que da a entender que a México no le ven oportunidades de pasar ni siquiera a los octavos de final.

El otro rival del Tricolor, Arabia Saudita, comparte el peldaño de ‘a pasear’, más después de la lesión de su estrella Saleh Al-Shehri.

Argentina, Alemania, Francia y Brasil se encuentran en lo más alto como ‘favoritos’. Un escalón más abajo en ‘Candidatos al título’ se ubican Croacia, Portugal, Países Bajos, Bélgica, Inglaterra yu España.

En “Pueden sorprender”: Ecuador, Gales, Polonia, Dinamarca, Serbia, Suiza, Senegal y Uruguay.

México comparte el fondo con los que irán ‘a pasear’ con Costa Rica, Canadá, EUA, Arabia Saudita, Irán, Marruecos, Qatar, Túnez, Corea del Sur, Australia, Ghana, Japón y Camerún.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí