Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, junio 2022 - 17:06

┃ Cristobal Morales

CHUCKY-LOZANO (1)

CRISTÓBAL MORALES 

FOTO | ESPECIAL 

El delantero mexicano que milita en el Napoli de la Serie A, fue la imagen de nuestro país durante la ceremonia de presentación de las ciudades que serán sedes para el Mundial de 2026, que se llevará a cabo por primera vez en tres países: Estados Unidos, México y Canadá.

TE RECOMENDAMOS: El estadio Azteca va por su tercer mundial: Conoce al resto de las sedes para 2026

Luego de que se diera a conocer que Guadalajara, Monterrey y la Ciudad de México serán anfitrionas de cuatro partidos durante la Copa del Mundo que seguirá a Qatar 2022, Hirving Lozano habló sobre el honor que tiene nuestro país en recibir un tercer Mundial en su historia y a pesar de tener la mente enfocada en el campeonato que dará inicio el 21 de noviembre, el Chucky se mostró emocionado pues sabe que tiene muchísimas posibilidades de participar en dicho torneo en 2026 pues llegaría con 30 años de edad.

Hirving Lozano llegó al futbol europeo en 2017 cuando fue fichado por el PSV Eindhoven y tras dos temporadas en las que se convirtió en ídolo, fue fichado por el Napoli, club donde Diego Armando Maradona se convirtió en uno de los jugadores más grandes en la historia del balompié mundial. Hoy después de tres temporadas en Italia, Lozano es pieza fundamental con los del sur de Italia y parece que permanecerá un buen rato enfundado con los colores de los Gli Azzurri.

México y en especial el Estadio Azteca se convertirán en las primeras sedes en albergar una Copa del Mundo por tercera ocasión en la historia, dejando en claro que tanto nuestro país, como el Coloso de Santa Úrsula, son parte vital en la historia del futbol mundial.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí