Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, junio 2022 - 12:44

┃ Paco G. Vilchis

Nuevo proyecto - 2022-06-15T114842.990

PACO G. VILCHIS

FOTO: @CHIVAS Y MEXSPORT 

Es sabido que al interior de los Pumas se vive un ambiente de camaradería y buena amistad entre casi todos los integrantes del plantel, en el cual se aceptan bromas que no se toman personales, sino más bien para mantener un equilibrio sano dentro del club universitario.

NO TE LO PIERDAS: ¡Refuerzo de lujo! Gustavo Del Prete ya se estrenó como goleador de Pumas | VIDEO

Hace unos días, durante las pretemporadas de Pumas y Chivas, el delantero argentino de los felinos, Ignacio Dinenno, subió una foto a sus redes sociales donde se le ve intentando un disparo a portería.

Ante tal imagen, el ex jugador de la UNAM, Alan Mozo, ya con las Chivas, le tiró con todo a su ex compañero de equipo y lo bromeó al escribirle que “No puedo creer que sigas igual de muerto! Ashhhh”. En respuesta al comentario del lateral, pedido por la afición para la Selección Mexicana, ‘Dinegol’ sólo se prestó a contestar de manera sencilla que “jajaja tu aprende a mandar saludos, bye”.

Lo anterior escrito por el ariete se debió a que Mozo, en días anteriores al querer mandar un saludo a la afición de Chivas lo traicionó su pasado inmediato y comento que “Soy Alan Mozo, jugador de Pumas”, un garrafal error que se volvió viral de manera inmediata, pues el jugador ya se encontraba entrenando con Guadalajara. 

Y eso no fue todo, la ‘carrilla’ siguió y ayer, cuando Dinenno firmó extensión de contrato con Pumas, el argentino escribió en Facebook que “Con la misma ilusión desde el primer día. Estoy donde quiero estar. Pertenecer”.

Y de inmediato Mozo salió al ataque y le contestó a Ignacio con un “De nada” y Dinenno sólo le mandó unos corazones. Esta publicación fue borrada a los pocos minutos. 

Amistad hay entre los dos jugadores, que jugaron juntos por dos años en el cuadro universitario y que ahora se podrían enfrentar en el siguiente Apertura 2022, cuando Pumas visite a Chivas el 27 de agosto en la jornada 11 del certamen liguero.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí