Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, junio 2022 - 18:10

┃ Miguel Ángel Mujica

Layún

 

POR MIGUEL ÁNGEL MÚJICA
FOTOS: OSWALDO FIGUEROA

La partida de Jorge Sánchez rumbo a tierras europeas se ha rumorado en las últimas semanas. Ajax y PSV serían los destinos del lateral derecho titular de las Águilas. Ante esa posibilidad, Miguel Layún recalcó que ya habló con su compañero respecto a ese tipo de noticias, aunque no reveló lo que charlaron.

TE RECOMENDAMOS: ¿Jürgen Damm ya es del América? el jugador lo aclaró todo

“Jorge sabe lo mucho que lo valoro como compañero y lo mucho que puede hacer en búsqueda de sus objetivos personales, cualquier opinión sobre ese tema, Jorge ya la sabe, no hay nada definido, si llega a pasar algo, daré mi opinión, de lo contrario nada”, dijo Layún en la llegada del América tras su pretemporada en playa.

Reservado, Miguel prefirió no decir lo que charló con Sánchez por miedo a que se cambien las palabras que dijo y eso afecte el entorno entre ellos. “No voy a opinar de un compañero con el que el torneo pasado y antepasado tuvimos una competencia directa, siempre se tergiversan las palabras, me voy a ahorrar mi opinión sobre ese tema y lo que platicamos, repito, él ya sabe lo que opino”.

Por otro lado, Layún no habló sobre posibles refuerzos en Coapa, dejó todo en las manos de Santiago Baños y compañía. “Como equipo, el objetivo es claro, ser campeones, no temeos excusas nunca y o logramos el objetivo o fracasamos en el intento, no dependemos de lo que son los factores externos, el trabajo de la directiva es la que sabrá si necesitamos o no refuerzos”, dijo y aclaró que solamente se fijará en lo que sucede en la cancha “nosotros estamos enfocados en mejorar en el rendimiento dentro del terreno de juego”, sentenció.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?