Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, junio 2022 - 14:39

┃ ESTO

carlos-sanchez-america

ESTO

FOTO | ESPECIAL 

El año 2008 cambió por completo la carrera de Carlos Sánchez. Un encuentro de la Copa Libertadores entre América y Flamengo terminó en tragedia para el entonces jugador de las Águilas.

Un duro golpe en la cabeza lo hizo salir en el carrito de las desgracias y después de unos años, en la que el propio Sánchez recalcó que los azulcremas no atendieron de la mejor forma su molestia, tuvo que retirarse a los 28 años de edad.

TE RECOMENDAMOS: Hija del Piojo Herrera se casó y Yon de Luisa fue su invitado de honor

Varias demandas e intentos de acuerdos comenzaron entre ambas partes. Sánchez argumentó en aquel momento que el infarto cerebral y las dos trombosis posteriores que sufrió fueron gracias a que el presidente de las Águilas en aquel momento, Yon de Luisa, le dijo que era solamente una molestia muscular y que saldría adelante.

Carlos no se rindió y consiguió la indemnización por parte de América y la empresa dueña del equipo emplumado. En un acta circunstanciada, promovida por el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, informó que Sánchez Romero recibió una fuerte indemnización por el daño moral que sufrió el ex futbolista.

“Juzgado Undécimo tercero de lo civil del tribunal superior de Justicia de la Ciudad de México, ante el C. Juez Maestro Marcos Nandez Onofre, quien actúa en unión de la C. Secretaría de Acuerdos ‘B’ Licenciada Dalila Angelina Cota, se instrumenta la presente Acta Circunstanciada conforme al Acuerdo 53-06/2017 del consejo de la Judicatura de esta Ciudad, en los autos expediente número 638/2015 relativo al juicio Ordinario Civil promovido por Sánchez Romero Carlos Alberto, en contra de Club de Futbol América S.A. de C.V.; Televisa S.A. de C.V.; Televisa Talento S.A. de C.V.; Corporatel S.A. de C.V. y Federación Mexicana de Futbol Asociación A.C., en cumplimiento a lo ordenado en auto de fcha uno de junio de dos mil veintidós, al efecto comparece en el local de este Juzgado el acto de Sánchez Romero Carlos Alberto, quien se identifica con credencial para votar con fotografía, expedida a su favor por el Instituto Nacional Electoral, misma que contiene la firma del compareciente cuya foto corresponde a sus rasgos físicos, y en este se hace constar la entrega al actor Sánchez Romero Carlos Alberto.”, se podía leer.

Carlos prefirió no emitir un juicio respecto a su triunfo en los tribunales frente a las Águilas y esperará a que sus abogados le permitan charlar para dar un punto final a una cuestión que puso en riesgo su vida y que le costó su carrera deportiva.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí