Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, junio 2022 - 13:28

┃ Marco Montoya

dinenno mozo

MARCO MONTOYA

Foto: Christian Chavez | Mexsport

Alan Mozo y Juan Ignacio Dinenno ya no comparten vestidor en Pumas, pero eso no ha impedido que bromeen entre ellos a través de las redes sociales mientras las Chivas y los universitarios se preparan para el Apertura 2022.

TE RECOMENDAMOS: OFICIAL: Pumas confirma a Gustavo del Prete como refuerzo para el Apertura 2022

‘Dinegol’ subió a sus redes sociales una imagen del entrenamiento de los felinos en Cantera donde se le ve poniendo la puntería en forma de cara al torneo. Lo que fue aprovechado por el nuevo lateral del Rebaño para mofarse.

No puedo creer que sigas igual de muerto! Ashhhh”, escribió Mozo. Dinenno no le entró al ‘cotorreo’ y se limitó a una respuesta sencilla: “jajaja tu aprende a mandar saludos, bye”, escribió el delantero de la UNAM.

El intercambio de comentarios suma más de mil 200 me gusta y 200 respuestas.

Ambos jugadores se volvieron figuras de los Pumas al mismo tiempo, llegaron a las finales que perdieron en el Apertura 2021 ante León y en la Concachampions de 2022 frente a Seattle. Lamentablemente, Alan no pudo jugar la vuelta debido a una lesión y Dinenno extrañó sus centros.

En Ciudad Universitaria se recuerda el buen ambiente que ponían los dos futbolistas, quienes jugaron juntos por cinco torneos. Alan Mozo se volvió titula indiscutible en 2018, mientras que Juan Ignacio Dinenno llegó al equipo para el Clausura 2020.

TE RECOMENDAMOS: Pocho Guzmán le manda mensaje al Tata Martino

Se volverán a ver en las canchas cuando sus clubes se enfrenten en la jornada 11 del próximo torneo el 27 de agosto en el Estadio Akron.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

 

?Escucha nuestro podcast ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí