Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, junio 2022 - 20:45

┃ Yael Rueda

Cavani (1)

YAEL RUEDA

Foto: Jorge Martínez | Mexsport

La posibilidad de que Edinson Cavani llegue a la Liga MX ha generado mucha ilusión en los aficionados que han seguido la carrera del matador, pero también de muchos jugadores que tienen el sueño de compartir el terreno de juego con un elemento que destacó a nivel mundial.

Tal vez te interese: Atlético de San Luis se reforzó con Vitinho, la joya del Sao Paulo

En ese sentido se encuentra Christian Tabó de Cruz Azul, elemento uruguayo que tiene el sueño intacto de que el ariete de la Garra Charrúa pueda recalar en la Liga MX con el fin de que la competencia nacional pueda mantenerse en un franco crecimiento.

“Prácticamente es uno de mis ídolos. Ojalá se puedar dar, sé que es muy difícil que llegue pero ojalá pueda venir a la Liga MX para que siga creciendo”, aseguró el futbolista al ser cuestionado por la posibilidad de que el ‘Matador’ llegue.

Las declaraciones de Tabó fueron consideradas como un guiño a su compatriota, pues hace algunas semanas también fue vinculado con la Máquina y con Rayados de Monterrey, aunque de inmediato se desestimó la posibilidad de verlo en la capital del país, mientras que algunos reporteros confirmaron que el ‘Matador’ fue ofrecido en tierras neoleonesas.

Las negociaciones del Toluca con Edinson Cavani han sido directas, incluso se ha hablado de que el propio dueño de los Diablos Rojos autorizó que se pujara fuerte por él, aunque la decisión final no dependerá de la oferta mexiquense.

La prioridad del uruguayo es mantenerse en Europa luego de terminar su vínculo laboral con el Manchester United y se habla de que todavía existen algunos clubes interesados en hacerse de sus servicios, por si fuera poco, en la MLS y en Argentina también lo buscan con la firme intención de que pudiera estar más cerca de su natal país.

El tiempo corre y Edinson Cavani se mantiene como uno de los grandes objetos de deseo a nivel mundial.

?Escucha nuestro podcast ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí