Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, junio 2022 - 18:33

┃ Marco Montoya

julio urias

MARCO MONTOYA

Foto: Ezra Shaw | AFP

Julio Urías (3-6) está lanzando mejor que en 2021, cuando ganó 20 partidos, pero este año los Dodgers (37-23) simplemente no lo han respaldado. El pitcher mexicano cumplió con una sólida actuación pero salió con la derrota en la caída de Los Ángeles 2-0 frente a San Francisco.

TE RECOMENDAMOS: Tigres de Quintana Roo ‘trolean’ a los de UANL: “Los que sí son grandes en México”

La incapacidad de los bates angelinos para anotar una carrera mandó al olvido la gran salida del culichi, a quien se le ha negado la victoria en sus últimas cuatro aperturas. Los pupilos de Dave Roberts dejaron a nueve corredores olvidados en las bases y desaprovecharon cada oportunidad de acercarse a los Giants (33-26).

Urías trabajó por espacio de seis entradas en las que ponchó a 10 rivales y recibió sólo tres hits. La mala noticia es que dos de esos tres imparables fueron jonrones solitarios.

Julio arrancó con la brújula perdida, Austin Slater y Mike Yastrzemski mandaron la pelota a las tribunas en la primera entrada. A partir de allí controló a los maderos de San Francisco, fue tan dominante que eliminó a 17 de los últimos 18 bateadores que enfrentó.

Enfrente sus compañeros se quedaron sin capacidad de respuesta ante Carlos Rodón (5-4). La amenaza más fuerte de los Dodgers se dio en el octavo episodio cuando lograron poner a dos corredores en las colchonetas, Chris Taylor se ponchó y desapareció la amenaza.

Los Ángeles fueron barridos por sus clásicos rivales de división y se vieron sin pólvora a la ofensiva, anotaron cuatro carreras en tres partidos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí