Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, junio 2022 - 17:32

┃ Marco Montoya

POCHO TATA AMRTINO

MARCO MONTOYA

FOTOS MEXSPORT

Pocho Guzmán fue quizá el jugador más destacado del Clausura 2022, pero ni eso le ha valido para ser tomado en cuenta por Gerardo Martino a pesar de pedir hasta el cansancio un llamado. Víctor ha dicho infinidad de veces que quiere estar en la selección y en esta ocasión aprovechó una publicación de la Liga MX para mandar un mensaje al Tata.

TE RECOMENDAMOS: Jorge Valdano compara al Tata Martino con Carlo Ancelotti y reprueba el Fuera Tata

El elemento del Pachuca fue el jugador que más puntos acumuló en el Fantasy de la Liga dentro de la posición de mediocampista y utilizó el post como otro recordatorio de que él no solo habla, también da resultados.

“El chiste se cuenta solo. Cero palabras y muchas acciones. No tengo propaganda pero sí goles y asistencias”, escribió acompañado de emojis callando bocas.

Guzmán se encuentra borrado de la selección mexicana junto con otros jugadores destacados como Javier Hernández, Juan Pablo Vigón o Alan Mozo.

El atacante de los Tuzos sueña todavía con ir al Mundial de Qatar 2022, recientemente declaró que: “voy a estar chingue y chingue, para que al final de cuentas (Martino) diga que ‘esté cabrón está chingando mucho, con goles y asistencias”.

Pocho terminó el Clausura 2022 con 23 partidos disputados entre la fase regular y la liguilla, anotó 6 goles y repartió 9 asistencias. Fue vital para que Pachuca llegara hasta la final del certamen.

Víctor es uno de los jugadores que más se ha escuchado para cambiar de equipo durante el mercado de fichajes, rumores lo colocan en las Chivas, sin embargo, todavía no hay nada en concreto.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí