Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, junio 2022 - 19:16

┃ ESTO

ISRAEL REYES AMERICA

ESTO

Foto Adrián Macías | Mexsport

Las Águilas buscan un defensa central y una de las opciones que más han sonado es la de Israel Reyes. A pesar de que la directiva del Puebla negó alguna posible salida del mexicano al entrar en los planes del técnico Nicolás Larcamón, el jugador no pudo ocultar su emoción al estar considerado por América como uno de sus posibles refuerzos. Su llegada a Coapa, incluso, significaría estar cerca del próximo Mundial.

TE RECOMENDAMOS: Orbelín se aleja de Chivas, otro grande de la Liga MX busca ganárselo

Es un grandísimo equipo, estar llegando de esta forma y cerrarlo para lo que viene que es el Mundial, sería un plus grandísimo para el jugador, expresó. “Es un grandísimo equipo, todos lo saben, obviamente en redes sociales lo llegas a ver, a observar, a cualquier jugador le emociona ver su nombre en equipos grandes del futbol mexicano, estaba ilusionado cuando me vieron como un refuerzo en Puebla, pero obviamente que me motiva muchísimo, es algo que me emociona”, añadió con mucha alegría en TUDN.

El zaguero no se estresa de más ni se preocupa tanto por lo que le depare el destino. Su deseo de llegar al conjunto azulcrema es más que evidente, sin embargo, todo lo deja en las manos correspondientes para hacerlo realidad.

“Para mi siempre lo más importante es el crecimiento del jugador, el crecimiento personal, se lo dejo a los representantes, que ellos hagan su trabajo y yo me enfoco en mi trabajo, lo tengo claro en mi carrera, no me enfoco en contratos ni lo que no está en mis manos, por experiencia de jugadores que ya han pasado por eso es algo que me emociona muchísimo, pero en este caso lo que se dé sería lo más indicado”, cerró.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí