Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, junio 2022 - 18:10

┃ Marco Montoya

orbelin pineda

MARCO MONTOYA

Foto: José Luis Melgarejo | Mexsport

Orbelín Pineda ha carecido de minutos con el Celta de Vigo y sus horas en el equipo podrían estar contadas, así que clubes de la Liga MX, donde su talento está comprobado, estarían en búsqueda de repatriar al ‘Maguito’.

TE RECOMENDAMOS: Miguel Herrera confunde a Alexis Vega con famoso actor de novelas

El primer rumor lo colocó en Chivas. Con el Rebaño Sagrado llegó a ser campeón y dejó una gran impresión antes de partir hacia Cruz Azul, sin embargo, otro grande estaría intentando ganárselo y se trata del Toluca.

Los Diablos Rojos están rompiendo el mercado veraniego y quieren a Pineda como refuerzo estrella. De acuerdo con información de Moisés Lloren, de ESPN, los choriceros se encuentran de lleno en las negociaciones con los célticos.

Toluca está cumpliendo las peticiones del técnico Ignacio Ambriz en búsqueda de retomar protagonismo. Trajeron de regreso a Tiago Volpi, sumaron a sus filas a jugadores como Fernando Navarro y Andrés Mosquera e incluso estarían en la puja por Edinson Cavani en la que sería la bomba del año.

Los del Edo Mex vienen de un pésimo torneo en el que pagaron 30 millones de pesos de multa por el cociente. La directiva respaldó el proyecto de Nacho y le están cumpliendo con refuerzos.

La mayoría de los nuevos jugadores como Volpi, Navarro o Mosquera ya fueron dirigidos por Ambriz, lo mismo aplica para Orbelín, a quien dirigió en Querétaro.

Los Diablos buscan madrugar a las Chivas y han dejado claro que en este momento tienen la cartera abierta a poco menos de un mes para que inicie el torneo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí