Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, junio 2022 - 17:38

┃ Marco Montoya

piojo herrera alexis ayala

MARCO MONTOYA

Fotos: Mexsport e Instagram Alexis Ayala

Miguel Herrera siempre da algo de qué hablar incluso cuando no hay Liga MX y es que el técnico de los Tigres se volvió viral en las redes sociales por una confusión que se ganó las burlas de los internautas.

TE RECOMENDAMOS: Armando Archundia, así es el próximo director de la Comisión de Arbitraje

El Piojo habló acerca de los jugadores a destacar en el futbol mexicano y señaló a Alexis Vega, sin embargo, el inconsciente le jugó una mala pasada y le dijo ‘Alexis Ayala’ a la estrella de las Chivas.

“Hay jugadores muy atractivos en la liga mexicana, jóvenes que están levantando la mano, me encanta Alexis Ayala, es un jugador que me parece está cerca de explotar, de ser el jugador que todos creemos que puede ser, va en un buen proceso. Me encanta Alexis Ayala, pero tengo un equipo muy completo”, expresó el estratega.

En pocos minutos aparecieron las burlas en las redes sociales, nadie tuvo compasión del Piojo, quien recientemente también fue blanco de las mofas después de una alineación indebida durante la semifinal entre Tigres y Atlas que al final fue sancionada por la liga.

TE RECOMENDAMOS: Álvaro Morales explotó contra ESPN durante programa en vivo ¡Se prendió!

Miguel Herrera podrá ser querido u odiado, pero no cabe duda de que es uno de los grandes personajes que hay en la Liga MX. Ahora se le cruzaron los cables con el jugador del Rebaño Sagrado.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí