Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, junio 2022 - 19:11

┃ José Ángel Rueda

hector herrera

JOSÉ ÁNGEL RUEDA

Foto Héctor Herrera | Instagram

Héctor Herrera ya es miembro del Houston Dynamo y después de pasar sus mejores años en el Atlético de Madrid no podía desaprovechar la oportunidad de escribir una emotiva carta de despedida para los Colchoneros, con quienes protagonizó Champions League y consiguió un campeonato de liga.

TE RECOMENDAMOS: Balón de Oro 2022 ¿Quienes son los nominados? El Atlas roba reflectores

“Quiero agradecer al Atlético de Madrid por estos tres increíbles años que pasamos juntos. Fue un placer pertenecer a esta gran institución y competir al máximo nivel en la Liga y en la Champions League. Gracias a cada uno de los fans del Atleti por recibirnos a mi familia y a mí en esta gran ciudad, y tengan por seguro que siempre llevaremos a España en un lugar muy especial de nuestros corazones”.

“Gracias a la directiva, cuerpo técnico, jugadores, utileros y a toda la gente que trabaja día con día en el club por abrirme las puertas y ayudarme a formar parte de la gran historia que tiene el Atlético de Madrid. Me voy contento por haber conseguido el 11° campeonato de Liga con este gran club, y espero que en los próximos años el “Atleti” siga siendo tan grande, o más, de lo que es ahora; y sigan llegando nuevos campeonatos. Me voy también siendo un ‘colchonero’ para toda la vida, y estoy seguro que en algún momento nos volveremos a encontrar. seguiré apoyando siempre al equipo, aunque ahora sea a distancia. ¡Nos vemos pronto y aúpa atleti siempre!”, señaló el mexicano.

Podría debutar el 9 de julio con el Houston Dynamo

Son tiempos de cambio en la carrera de Héctor Herrera. El mediocampista mexicano cerró su ciclo con el Atlético de Madrid para sumarse a las filas del Houston Dynamo, equipo con el cual podría debutar el próximo 9 de julio en el partido ante el Dallas FC, según anunció el club de la MLS a través de sus redes sociales.

Más allá de que el fichaje del mexicano por el conjunto estadounidense se oficializó desde hace algunos meses, apenas se conocieron los detalles de su incorporación. “Estamos emocionados de que Héctor comience a entrenar con el equipo a finales de este mes”, dijo el gerente de Houston Dynamo FC, Pat Onstad. “La ventana de transferencia secundaria de la MLS se abre el 7 de julio, lo que significa que su primer partido elegible será en casa contra el FC Dallas el 9 de julio. Esperamos que toda la ciudad de Houston lo reciba y apoye nuestra trayectoria para llegar a los playoffs de la MLS esta temporada”.

“Se espera que Herrera llegue a Houston a fines de junio y será presentado formalmente en una conferencia de prensa poco después de su llegada”, agregó el conjunto tejano a través de un comunicado.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 ?Escucha nuestro podcast ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí