Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, junio 2022 - 12:44

┃ Josué Padilla Márquez

Jugador mexicano que juega en Guatemala puede ayudar al Tri

Josué Padilla Márquez

FOTO: Cristian de Marchena | Mexsport

La Selección Mexicana vive momentos muy complicados, ya que en los últimos partidos se les ha negado el arco y las cosas en la zona defensiva parece que tampoco acompaña a lo que está buscando el ‘Tata’ Martino, quien quizás deba recurrir a otros jugadores y no solo se habla del tema de ‘Chicharito’ Hernández o Marcelo Flores, quien disputará la Nations League de la Concacaf a partir de este fin de semana.

TE RECOMENDAMOS: El mensajito de Johan Vásquez para… ¿el Tata Martino?

Poco se habla de los futbolistas que atraviesan un buen momento en otras ligas del mundo, pero en Guatemala hay un elemento que quizás podría proyectar al conjunto Tricolor en el Mundial de Qatar 2022 y por fin dar el paso importante que le ha hecho falta al equipo azteca.

Omar Domínguez es un futbolista mexicano que actualmente juega en el Deportivo Guastatoya de la primera división de Guatemala, donde se ha convertido en pieza clave del club desde su llegada en el 2018. Cuando fichó por el conjunto centroamericano, este ya tenía experiencia en diversos equipos de la hoy Liga Expansión como el Atlante, Celaya o San Luis.

El defensa acumula más de 200 encuentros y ha ayudado al Guastatoya con 15 anotaciones, siendo una pieza fundamental de los tres títulos que ha conquista el club en los últimos años.

Omar Domínguez actualmente está cerca de los 35 años y aunque luce muy lejana una vuelta a México para concretar su sueño de estar en la Liga MX, sigue demostrando su valía en el equipo centroamericano.

El futbolista mexicano bien podría competir con otros futbolistas en esa posición como Héctor Moreno, Julio Domínguez u otros más, pero Gerardo Martino parece tener muy claro a los futbolistas que va a llevar a la Copa del Mundo en Qatar este año.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí