Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, junio 2022 - 16:03

┃ Yael Rueda

Mauro Icardi

YAEL RUEDA

Foto: Instagram MauroIcardi

El futuro de Mauro Icardi todavía está en el aire de cara a la siguiente temporada. Parece que cada vez está más lejos del PSG, pero en tanto se arregla esa situación, el delantero aprovechó para darse una escapada a África junto a su pareja Wanda Nara.

Tal vez te interese: Champions League: conoce el calendario para la edición 2022-2023; habrán ajustes por el Mundial

Luego de pasar algunos días en destinos exóticos como Ruanda y Tanzania, la conocida pareja aprovechó para conocer una reserva nacional en Kenia, misma en la que habita la tribu Massai.

“Gracias por darnos la posibilidad de conocer sus rituales, sus casas, su escuela y la manera en que viven en esta aldea Maasai. Una experiencia única e inolvidable. ‘The white Maasai’ como me llaman ustedes”, publicó el atacante en sus redes sociales.

Además de que tuvieron la oportunidad de vivir de cerca el día a día de la tribu y la forma en la que transmiten sus conocimientos a los más pequeños, Icardi hizo fuego solamente usando paja y madera, algo que presumieron en historias de Instagram.

Durante el tiempo que estuvieron en Nairobi, se quedaron también en un hotel con una amplia curiosidad, y es que los huéspedes tienen la posibilidad de interactuar con jirafas.

“Hoy pudimos disfrutar de otra hermosa historia entre animales, una historia en la que esta ‘casona’ llamada Giraffe Manor esconde desde la década de los 70 y 80, donde la Jirafa Rothschild estaba en peligro de extinción en Kenia con tan solo unos cientos de ejemplares. En esta ‘casona’ hicieron todo lo posible para convivir con ellas y lograr que las jirafas se sientan en su hábitat y poder así satisfacer todas sus necesidades y ayudar a esta especie a multiplicarse cada vez más. Una experiencia única e inolvidable”, explicó el delantero en sus publicaciones.

Durante el trayecto por África tuvieron la oportunidad de viajar por Ruanda para poder convivir con gorilas.

“En nuestra visita a Ruanda pudimos apreciar en poquito tiempo lo que Dian Fossey nos transmitió durante sus 13 años en las montañas volcánicas perdidas entre las nubes y la vegetación selvática para salvar esta especie en peligro de extinción. Poder convivir con estos hermosos gorilas ‘Silverbacks’ y sus familias en su hábitat natural fue una experiencia única e inolvidable”, compartió en redes.

?Escucha nuestro podcast ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí