Con la tecnología de Google Traductor

7, junio 2022 - 13:51

┃ Ivonne Almaraz

Nuevo proyecto - 2022-06-07T134237.774

IVONNE ALMARAZ

FOTO: OSWALDO FIGUEROA

Cuando el Mundial está por llegar, el mercado crece en la Selección Nacional en torno a las diferentes alianzas comerciales, por lo que ahora de cara a Qatar, la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer el regreso de Hublot con el Tricolor: “Para la Selección Nacional Mexicana es un orgullo tener de socio comercial a una marca con su prestigio que además muestra ese gran apoyo e importancia al futbol mundial”, expresó Yon de Luisa.

NO TE LO PIERDAS: Miguel Herrera habló de la actualidad del Tri: “no está funcionando”

“Compartimos con ellos la visión de inspirar positivamente a los mexicanos, ellos a través de sus extraordinarios relojes y nosotros a través del deporte, por eso para nosotros es fundamental tener esta alianza con una empresa con la que compartimos la visión”, añadió el presidente de la FMF.

En cuanto a David Tedeschi (director regional de Hublot), se dijo contento de trabajar una vez más con el cuadro azteca: “Hublot no solo ama el futbol, ama a México también, por eso para nosotros es orgánico y natural ser parte de este país. Estamos felices de estar con la FMF y ser socios comerciales de la Selección Mexicana, sin duda es un gran honor para nosotros confirmar esta alianza”, comentó. “Tenemos a muchos fans en México, amamos todo lo que se acerca para nosotros y estarlos sorprendiendo”, recalcó.

En dicho evento también estuvieron presentes Michel Pont (consultor de futbol para la marca), Rick de la Croix (distribuidor de Hublot para Latinoamérica), Beatriz Ramos (directora general de Comunicación y Mercadotecnia de la Selección Mexicana) y José Antonio Romano (director general de ventas).

En cuanto a íconos del Tricolor, Pavel Pardo y Jared Borgetti fueron los elegidos, siendo este último el que recordó la exigencia que vivió en su momento con el escudo mexicano: “Fue sin duda algo muy bonito, también el saber que no solo estuve en la cancha, sino llevando una responsabilidad con la afición del club que representas y después que era de todos los equipos, que además muchos están al pendiente de la Selección en la Copa del Mundo.

“Y en mi caso personal podría decir que cuando la gente está viendo un partido de futbol y no sabe tanto empieza a preguntar, quién tiene que hacer los goles, ya por ahí dicen el nueve, Jared Borgetti, entonces dicen: espero de él que le salga todo y podamos ganar, entonces sin querer terminas siendo el responsable” , sonrió. “Entonces si entras con ese peso, pero es el peso por el cual te prepararas, soñaste y por el cual te sientes listo, por eso México te escogió dentro de los 23 que fueron a la Copa del Mundo y estás en la posición en la que muchos delanteros quisieran estar”, cerró.

Cabe recordar, que fue en el 2007 cuando la Selección Mexicana y Hublot tuvieron su primera alianza con la campañaHublot loves football”, la cual llevó a la creación de varios modelos de relojes para la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?