Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, junio 2022 - 10:38

┃ Paco G. Vilchis

Nuevo proyecto - 2022-06-07T101405.036

PACO G. VILCHIS

FOTO: MEXSPORT

Va de nuevo otro capítulo por intentar seguir en la carrera del boxeo por parte de uno de los hijos de la leyenda del boxeo mexicano, Julio César Chávez. Omar, quien siempre estuvo a la sombra de su hermano ‘Julito’, volverá  los cuadriláteros, a pesar de que su padre ya les ha recomendado en varias ocasiones que se alejen de los encordados, pues nunca han tenido un verdadero compromiso con el pugilismo; sin embargo, Omarcito ya se prepara para su retorno

NO TE LO PIERDAS: El día que Julio César Chávez atrajo a un narcotraficante disfrazado al ring

La nueva subida de Omar al cuadrilátero es el próximo 18 de junio, fecha en el púgil de 32 años de edad, y ya con varios intentos fallidos, lidiará en Culiacán, Sinaloa ante un desconocido Rafael Ortiz. De cara al pleito, Omar ya inició con todo sus entrenamientos y, fue justo en las redes sociales del ‘Gran Campeón Mexicano’, que se subieron los primeros videos de la preparación de Omar. 

Curiosamente, aunque el potencial mayor de los hijos de JC estaba puesto en Julio, a Omar siempre se le notaron un poco más de cualidades que al Junior; sin embargo, siempre fue como el segundo sitio en las preferencias de la afición. 

En los videos ya se ve a Omar, en buena forma física, entrenando arriba del ring, manopleando y haciendo ejercicios de piernas al lado de su entrenador, quien fue correspondido a todas las exigencias de su entrenador, quien lo ve en muy buen camino para no volver a defraudar a la afición, y más al presentarse en su casa. 

‘El César del Boxeo’, aunque no muy conforme con la carrera de sus hijos, no tiene más que apoyar a Omar y ben sus redes anunció la preparación de su hijo e invitó a la afición a presenciar el combate de Omar en el Polideportivo de Culiacán, donde el púgil retornará a la acción tras casi un año después de estar parado, luego de haber boxeado por última ocasión en junio de 2021.

En entrevista para la promotora que realizará la función, Omar dijo que “Me siento muy contento de volver a pelear y más aquí en Culiacán, estoy muy entusiasmado por volver al ring y muchas ganas de pelear, verme bien y de estar con la gente, echarle ganas para tener un buen evento, un buen triunfo y reaparecer de la mejor manera”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?