Con la tecnología de Google Traductor

7, junio 2022 - 9:00

┃ Josué Padilla Márquez

Tigres de Quintana Roo se burla de los Tigres de UANL

Josué Padilla Márquez

FOTO: Jonathan Dueñas | Mexsport

A pesar de que los Tigres de la UANL pasaron de ser un equipo de penas a glorias, será difícil que se le reconozca como grande, ya que ahora la novena que lleva el mismo nombre y que juegan en Quintana Roo se burlaron del conjunto donde juega André-Pierre Gignac.

TE RECOMENDAMOS: Dimitri Payet, estrella del Marsella estaría en la mira de los Tigres

Todo comenzó con una publicación del América, que a través de su cuenta de Twitter dieron a conocer que viajaban a Cancún, por lo que el equipo Tigres de beisbol, decidió invitarlos al estadio Beto Ávila; sin embargo, al hacerlo también dejaron ir la indirecta que seguramente a los aficionados del equipo regiomontano no le va a gustar mucho.

“Despegamos CDMX-Cancún”, escribieron en el perfil de las Águilas, por lo que ahí fue cuando el CM de los Tigres de Quintana Roo mandó el mensaje.

“Los esperamos en el Beto Ávila”, pusieron en un tuit y enseguida el otro: “Atentamente: Los Tigres que sí son grandes en México”.

Tras la burla hecha por el equipo que antes radicaba en la Ciudad de México, los usuarios del Twitter se hicieron presentes con varios comentarios. Algunos se reían por el troleo que se hizo; sin embargo, también hubo aficionados del equipo de la UANL que se molestó por lo hecho.

Las Águilas partieron rumbo a Cancún para hacer su pretemporada de cara al Apertura 2022, donde intentarán borrar la mala imagen que dejaron en el último duelo que disputaron, cuando salieron goleados del estadio Hidalgo ante Pachuca, en las semifinales del Clausura 2022.

América tendrá un inicio complicado en el siguiente torneo, ya que en la primera jornada deberá medirse ante el actual campeón del futbol mexicano, el Atlas, aunque se disputará en el estadio Azteca.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí