Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, junio 2022 - 12:57

┃ Ivonne Almaraz

PAYET-AFP

IVONNE ALMARAZ

FOTO | AFP

La temporada de altas y bajas continúa en la Liga MX y aunque Tigres ha mantenido un perfil bajo en cuanto a fichajes para el Apertura 2022, el club de la UANL estaría en la búsqueda de Dimitri Payet, quien según la información de un medio francés, podría llegar a Monterrey para unirse a la plantilla de Miguel Herrera: “Les Tigres de Monterrey veulent Payet et seraient confiants pour y arriver, aprés les succés Gignac et Thauvin”, citaron.

TE RECOMENDAMOS: ¿Diego Lainez a Grecia? Matías Almeyda buscaría llevárselo al AEK Atenas

Hasta el momento, el artillero es jugador del Olympique de Marsella y en la temporada pasada disputó 46 cotejos, por lo que se convirtió en uno de los jugadores clave en el esquema de Jorge Sampaoli, donde registró 13 asistencias y 16 dianas en su cuenta personal.

Además, el nacido en Francia también ha tenido la oportunidad de portar la playera de su Selección, donde pudo trabajar con Gignac y Thauvin, lo que sin duda sería un plus en el tema vestidor y adaptación tras conocerse.

Su valor según Transfermark es de 5 millones de euros y pese a que su contrato actual termina hasta el 2024, los felinos podrían poner una grata oferta sobre la mesa. Y es que,
si bien es cierto que Tigres cuenta con un killer al frente como es André-Pierre Gignac quien se consagró como campeón de goleo con 11 tantos, la directiva no perdería la oportunidad de contratar a otro atacante con el que el francés pueda formar una dupla de ensueño, ya que Luis Quiñones, Nicolás López y Carlos González no pasaron de los tres goles.

Sin embargo, el fichaje de Payet llevaría a los regios a buscarle salida a Florian Thauvin para liberar uno de los salarios más altos y ponerlo en la oferta de su compatriota. / Ivonne Almaraz.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí