Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, junio 2022 - 11:16

┃ Marco Montoya

diego lainez aek atenas

MARCO MONTOYA

Foto Diego Lainez | Instagram

Diego Lainez podría salir del Real Betis este verano y una de sus opciones sería el AEK Atenas, club griego que recientemente nombró como su técnico al argentino Matías Almeyda y se encuentra interesado en los servicios de ‘La Joya’.

TE RECOMENDAMOS: Chino Huerta revela que en Chivas le pedían resolver los partidos a pesar de jugar sólo 10 minutos

Diversas fuentes internacionales como Sports Hour revelan que los balcánicos lo buscarían a préstamo por una temporada. La carta del futbolista mexicano se ha devaluado en los años recientes tras su escasa participación con los verdiblancos.

Lainez llegó en enero del 2019 a la liga española como una de las grandes promesas del balompié mexicano, sin embargo, no ha podido ganarse un lugar en el once titular del club. En esta temporada jugó 13 partidos en todas las competencias y apenas acumuló 440 minutos.

El canterano del América sólo tiene 21 años de edad, pero su tiempo en el Betis podría estar contado. Entre los rumores a su alrededor tampoco se descarta que vuelva al futbol mexicano.

Por otra parte, Matías Almeyda comenzará una nueva era después de su paso por el San José Earthquakes. La afición de Chivas añoraba su regreso, pero al final aprovechó la oportunidad de dirigir en el Viejo Continente.

OTRO A LA LISTA

Desde que se anunció la llegada de Almeyda al AEK Atenas, otros jugadores como Orbelín Pineda y Marco Fabián también han sonado para llegar al futbol griego.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí