Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, junio 2022 - 17:35

┃ Yael Rueda

Gio

YAEL RUEDA

Foto: José Luis Melgarejo | Mexsport

Giovani Dos Santos está cerca de regresar a la actividad luego de ser cortado hace algunos meses por el América. Justamente será en la Liga MX donde Gio tendrá una nueva oportunidad para demostrar que su talento todavía está ahí.

Tal vez te interese: Chivas analiza seriamente el fichaje de Víctor Guzmán

De acuerdo con la información de Julio Ibáñez, reportero de TUDN, el mundialista mexicano viajará junto con el primer equipo de las Águilas a la pretemporada, donde buscará ser un refuerzo importante para el equipo de Fernando Ortiz, además de reencontrarse con su hermano Jonathan, quien tampoco tuvo su mejor temporada con la casaca azulcrema.

“Giovani Dos Santos viajará este lunes con el America a la pretemporada, después del gran trabajo que hizo para ponerse a punto con la Sub 20, se perfila para ser refuerzo de la escuadra del Tano Ortiz para el siguiente semestre”, publicó el reportero en su cuenta de Twitter.

El Tano Ortiz estará al pendiente del trabajo que Giovani Dos Santos haga y si considera que está en un buen nivel competitivo será contemplado para participar con el América, equipo al que le podría venir bien alguien con el talento del exfutbolista del Barcelona.

Con la playera del América, Giovani Dos Santos disputó 42 enfrentamientos en los que pudo colaborar con cuatro goles y dos asistencias, además fue amonestado en una ocasión.

Uno de los momentos que más se recuerdan de Gio en las Águilas fue el choque que tuvo con Antonio Briseño en el Clásico de Clásicos, donde salió con una lesión en la pierna que requirió cirugía.

?Escucha nuestro podcast ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí