Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, junio 2022 - 21:51

┃ Marco Montoya

pablo solari america

MARCO MONTOYA

Foto Instagram Pablo Solari

América volvió recargado para la operación Pablo Solari. Con el mercado abierto, las Águilas habrían reactivado el interés por el atacante de Colo Colo y estarían próximos a mandarle una propuesta al club chileno, que en enero le dijo no a los de Coapa en su primer intento por llevarse sus servicios.

TE RECOMENDAMOS: ¿JJ Macías por Henry Martín? Pelaéz habla sobre el posible intercambio entre Chivas y América

A las Águilas les urgen atacantes y el argentino lució en el torneo local y la Copa Libertadores. La directiva que encabezan Santiago Baños y Héctor González Iñárritu podrían tenerlo como su fichaje estrella para el Apertura 2022.

Daniel Arrieta, de TNT Sports Chile, señaló: “se reactiva el interés porque el mercado mexicano está abierto y podría llegar una oferta en las próximas horas o días”.

En cuanto a cifras, se estima que América tendría que desembolsar entre 3 y 4 millones de dólares. El principal problema en la negociación de hace unos meses fue que la oferta de las Águilas no cumplió con las expectativas que esperaban en Colo Colo. “(Fue) una propuesta que pensamos es insuficiente”, declaró en su momento el club.

“Si hoy llega una oferta cercana a ese monto de $3 MDD o quizá $4 millones es difícil que en Colo Colo se nieguen a esa última posibilidad. En cuanto el sueldo, a lo que recibe mensualmente Pablo Solari, se habla que América podría ofrecerle tres veces más de lo que gana”, agregó el reportero.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí