Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, junio 2022 - 21:01

┃ Marco Montoya

henry martin jj macias

MARCO MONTOYA

Fotos: Mexsport

El mercado de fichajes está al rojo vivo y los equipos de la Liga MX buscan reforzarse lo más pronto posible debido a que ya falta menos de un mes para que arranque el torneo. En el caso de América y Chivas, se han acaparado los reflectores por los rumores de un posible cambio de JJ Macías por Henry Martín.

TE RECOMENDAMOS: Javier Alarcón ya no narrará con el Perro Bermúdez por increíble razón

Ricardo Peláez, director deportivo del Rebaño Sagrado, aseguró que no descarta más refuerzos o bajas en el seno rojiblanco, pero dejó claro que este intercambio de delanteros es algo que ve imposible.

“Siempre estamos trabajando las posibilidades qué hay con otros jugadores. Te puedo asegurar que la segunda que mencionaste (JJ Macías por Henry Martín) no se va a dar, no hay acercamientos, no hay intención de absolutamente nada. JJ está considerado al 100 por ciento con el plantel de Cadena” señaló en las instalaciones del club.

Henry Martín ha ido de más a menos en los años recientes con las Águilas, pasó de ser titular indiscutible a perder su lugar con Federico Viñas, quien por lo que en Coapa la principal asignación es encontrar a un atacante.

Del otro lado, Macías regresó a Chivas en enero tras su paso por el Getafe y su aporte en llegó principalmente desde la banca. Ricardo Cadena le dio más minutos en la fase final, donde jugó en los tres partidos entre repechaje y cuartos de final.

Las posibilidades de que salgan jugadores también están abiertas porque puede ser una moneda de cambio, una posibilidad de intercambio, hoy compras, te cambian o doy y me pagas un parte, hay posibilidades de negociar.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí