Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, junio 2022 - 19:30

┃ Marco Montoya

perro bermudez javier alarcon

JUAN DÁVALOS

Fotos Instagram Javier Alarcon y Perro Bermúdez

El exdirector de deportes de Televisa y ahora comentarista de Grupo Imagen, Javier Alarcón, no estará narrando con Enrique “Perro” Bermúdez este domingo, cuando la selección mexicana se mida a Ecuador, en choque amistoso que se realizará en Estados Unidos.

TE RECOMENDAMOS: La selección mexicana decepciona: Manuel Negrete

El “Perro” anunció su retiro de los micrófonos después de la Copa del Mundo de Qatar y TUDN, a manera de homenaje, invitó a varios excolaboradores de Televisa para que compartieran las narraciones con Bermúdez.

El jueves, durante el choque ante Uruguay, estuvo presente Jorge Pietrasanta, quien actualmente forma parte de ESPN, también ya narró con Raúl Sarmiento.

Este fin de semana se tenía contemplado que estuviera presente Javier Alarcón, sin embargo, se vio obligado a cancelar su viaje a Estados Unidos por sufrir de Covid-19.

“Mi querido Perro @enriquebermudez salí positivo en la prueba para viajar a Chicago. Síntomas muy muy leves. Gracias @TUDNMEX ¡No dejen de invitarme al que sigue o qué hacemos? ¿Enlace el domingo? Atento a sus indicaciones”, dijo.

Alarcón tuiteó, en su cuenta de twitter, el documento que comprueba que tiene el coronavirus en su organismo, por lo que tendrá que estar aislado los próximos 10 días.

De inmediato, llegó la respuesta del “Perro” Bermúndez: “Recuperate mi querido @Javier_Alarcon_ , es lo importante,Abrazo!!”.

Hasta el momento, TUDN no ha dado a conocer si habrá un enlace con Alarcón o se reagendará su narracción con Enrique Bermúdez.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí