Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, junio 2022 - 14:59

┃ Karen Morán

Chava

KAREN MORÁN

FOTO: CHRISTOPHE ARCHABAULT | AFP

Momentos de tensión se vivieron durante el duelo de semifinales de Roland Garros entre Casper Ruud y Marin Cilic, pues mientras se jugaba el partido, una mujer invadió la pista y desató el pánico entre los presentes.

TE GUSTARÍA:  Nadal, su cumpleaños y la magia en Roland Garros

Se jugaba el tercer set por un lugar en la final cuando de pronto se observó a una mujer entrar en la pista, entonces tomó una especie de cadena y con ella se ató del cuello a la red.

En ese momento los aficionados más cercanos comenzaron a abandonar la pista, por miedo de que se tratara de algún tipo de ataque. La seguridad del lugar tardó en acercarse mientras estudiaban la situación, después de unos minutos transcurridos y de mucha confusión los tenistas fueron retirados y se pudo determinar que la mujer que protestaba no estaba armada.

Tras encadenarse se pudo observar que la invasora portaba una playera que decía: “Nos restan 1028 días”, por lo que al parecer todo se trató de una protesta pacífica.

Luego de poco más de 10 minutos la chica fue retirada, la seguridad revisó las condiciones de la red y el partido entre Ruud y Cilic se reanudó.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí