3, junio 2022 - 14:59
Chava
KAREN MORÁN
FOTO: CHRISTOPHE ARCHABAULT | AFP
Momentos de tensión se vivieron durante el duelo de semifinales de Roland Garros entre Casper Ruud y Marin Cilic, pues mientras se jugaba el partido, una mujer invadió la pista y desató el pánico entre los presentes.
TE GUSTARÍA: Nadal, su cumpleaños y la magia en Roland Garros
Se jugaba el tercer set por un lugar en la final cuando de pronto se observó a una mujer entrar en la pista, entonces tomó una especie de cadena y con ella se ató del cuello a la red.
Una persona invade la pista en el #Cilic #Ruud y se ata a la red. Partido interrumpido. #RolandGarros https://t.co/ljz5F9eQVm
— TenisDiario.com (@tenisdiariocom) June 3, 2022
En ese momento los aficionados más cercanos comenzaron a abandonar la pista, por miedo de que se tratara de algún tipo de ataque. La seguridad del lugar tardó en acercarse mientras estudiaban la situación, después de unos minutos transcurridos y de mucha confusión los tenistas fueron retirados y se pudo determinar que la mujer que protestaba no estaba armada.
Tras encadenarse se pudo observar que la invasora portaba una playera que decía: “Nos restan 1028 días”, por lo que al parecer todo se trató de una protesta pacífica.
Joven invade e interrumpe la cancha de @rolandgarros con una playera que al parecer dice “nos quedan 1028 días” #Invasion #RolandGarros @BleacherReport pic.twitter.com/L2FeBnaAAa
— Edgar Eduardo León. (@EdgarELeon) June 3, 2022
Luego de poco más de 10 minutos la chica fue retirada, la seguridad revisó las condiciones de la red y el partido entre Ruud y Cilic se reanudó.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace
?Escucha nuestro podcast?